hola chik@s este blogg fue hecho para ustedes cada dia hay historias , canciones , que influyen en nuestra vida , consejos , lagrimas , despechos , enamoramientos , tantas cosas que te llegan muy hondo....



Tal ves ya me seguias desde FB ahora mas personalizada sigue mis notas aqui y espero que te gusten asi o mas da clikc en un vídeo y empesemos.... LAUREN



martes, 12 de julio de 2011

TU INDIFERENCIA !!!!

Hola amor te escribo esta carta , no con la intensión de perderte si no de acercarte !!!!


por que me dices que me amas y eres tan indiferente conmigo????
conoces la frase


El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos.


Así me siento aveces que tengo que estar rogándote amor , sabes que te amo vdd  y que te estoy esperando , que sigo esperando a que nuestro amor sea reciproco que me demuestres cuanto me amas a los cuatro vientos.
aveces llego a pensar que soy yo el culpable de lo que pasa tal vez no te demuestro lo que tu quieres , no te doy tu lugar , no te gustan mis amistades son tantas cosas y no acabaría ...
pero me doy cuenta que no soy yo simplemente , quizá tu no sabes demostrar el amor que sientes por mi y que dices tenerme , me siento solo estando a tu lado , mis amigos me dicen que me veo triste , pero a pesar de todo me siento feliz por tenerte a mi lado , se que esto es masoquismo y todos me lo dicen que me gusta sufrir pero se que cambiaras después de leer esta carta la cual ya repetí dos veces por que mis lagrimas la manchan y preferí escrirla a maquina  , siii !!!  estoy llorando por ti por nosotros , solo te pido que me ames como yo te amo y que tu indiferencia ,  no mate esto que siento tan fuerte y que estoy defendiendo.


con todo mi amor y esperanza 







la indiferencia produce que te sientas solo o sola dependiendo el caso , en contadas ocasiones e dicho que al que tienes que defender es el de uno mismo , si hay situaciones en las que , una persona te condiciona su cariño o su amor  , un ejemplo seria que te haga dejar de salir o que ya no quiera que veas a tus amigos o amigas por que siente que no la o lo respetas eso es abuso .
el que te diga te amo a solas y que te diga que quiere una vida contigo ,se queda en palabras si no hay acciones si no hay hechos  y si tu le das todo , le das cariño , mucha comprensión , la esperas en el camino , a que se sienta segura , y ella o el no lo tomen en cuenta , tal vez creo que es perder tiempo y derrochar cariño. 
tal vez piensen que soy muy dura que es injusto lo que digo por que hay que luchar por el amor , pero tampoco quiero que sufran , que se sientan solos , teniendo a la persona que amas a tu lado y que no quiera escuchar que la amas , no hay que gritar que amas , solo los hechos lo demuestran  , de que sirve tener a una persona a tu lado si no sientes que te ama , si te da el avión en las conversaciones , que no te pela , que se le olvida que tiene una relación , de que sirve ??? de nada en ese caso mejor sola o solo y veras que en realidad no estas tan solo por que tienes a tu familia y  muchos amigos y amigas que te quieren y están a tu lado en todo momento te apoyan y te ayudaran a salir a delante y a superar .

 
recuerden que 


Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia  y que  no se trata de la indiferencia sino, el dolor que pueda causarte...
hay que querernos mas a nosotros  ,el amor no se condiciona sabes que lo que más duele no es la indiferencia sino, el olvido de todo por lo que hemos pasado estando juntos.




y como dice Arjona , VAMOS ACLARANDO ESTE PENDIENTE ... EL AMOR SIN LIBERTAD DURA LO QUE UN ESTORNUDO ... HAY PINGUINOS EN LA CAMA POR EL HIELO QUE PROVOCAS ...Y TE DEJAS SOBORNAR POR ESTE BESO ESCURRIDIZO QUE BUSCA EL CIELO Y ENCUENTRA EL PISO... 


o que tal .... SI TODO ERA TAN BELLO DIME AMOR QUE NOS PASA , YA NO SOMOS NI AMIGOS NO CABEMOS EN CASA  HAY AMOR IMPLACABLE QUITA ME  SOLO UNA DUDA SI ERES TU EL QUE TE MUERES O SOY YO EL QUE TE MATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario